miércoles, 29 de septiembre de 2010

ando ganas de encontrarte

Porque me desapareciste, maldito oscuro objeto del deseo. Hace un par de días. Y todos sabemos que sin deseo no se puede vivir. Aplastada, ese seguramente sería el término correcto, opaca y aburrida. Imaginate: ni ganas de coger ni de hacerme la paja. Entramos en esa zona de grisura máxima, de llanura infame. Y sin embargo, mi inconciente pegó una sofisticación onírica que no le conocía para nada. Suelo tener sueños cortitos y sin producción. Realistas y muy humanos. Bueno, pintó una estética retro futurista con guión complejo digno de Inception. Rarísimo. Dormí profundo, corrí el despertador un poco y no resultó, sonó 7.45am, marido se despertó corriendo y mi pobre hijo se fue sin desayunar y con un malhumor indescriptible.
Tuve una tarde fatal, necesitaría que existieran nebulizaciones para el espíritu. Vení y abrime las vías. Chatié un rato y eso me devolvió un poco a la vida. Las mujeres son el aliciente. Siempre. Después llevé a Tita al club para que hiciera ballet y me tiré con Milo en el brincolín (cama elástica) a leer tuiter. De repente me sacudía para que él sintiera que saltaba. Había unos nenes yse re copa, los saluda, quiere interactuar. A mí se me caen los jeas y me quedo en orto. Me chupa un egg. Para eso tengo ropa interior simpática. Además, eran todos sub 12. La muerte de Romina Yan me pegó mal. Todo bien con el cinismo pero la piba tenía casi mi edad y tres pendejos, hacer cosas horribles no implica que esté bueno que hagan chistes de mal gusto cuando te morís. En fin. Después vine a casa y le di vía libre al pelotudeo máximo. Cenamos con marido. Quería que llegara temprano. No empezamos con Breaking Bad ni él ataco Broadwalk Empire (yo me bajo, man, no es para mí; la cara de Steve Buscemi me perturba por demás). Y leer me angustia. Así que siempre mejor dormir. Año de mierda: terminate de una vez. Por suerte el viernes que viene llegan mis padres. Alegría.
Bueno, chicos. Me voy con mi hijo menor al super y después a hacer gym.
Así las cosas.
Medio plomas.

1 comentario:

Chica eléctrica dijo...

nebulizaciones para el espíritu

me encantó