domingo, 26 de septiembre de 2010

impresentables

Después de comer nuestros sandwichitos deconstruídos (marido trajo una pasta de tomates disecados, una compota de echalotes, lomo de cerdo ahumado, jamón serrano, rúcula, mozzarella, albahaca, chapatas, etc y yo me iba haciendo pedazos de pan con distintos elementos) leímos un rato, buscamos qué ver y cuando Coco termió de jugar a la wii con el amigo que había venido a casa, vimos Historias de familia. No nos gustó (ayer me di cuenta de mi uso de la primera del plural; sí, es cualquiera pero no lo puedo evitar excepto, por ejemplo, que a marido Carancho le pareció excelente y a mí no me gustó nada aunque Trapero suele ser de mi agrado) pero de todas maneras estuvo bien. En el transcurso de la tarde me bajé un paquete de pasitas de uva con chocolate que había comprado la semana pasada y a la noche, mientras veíamos El hombre de al lado, comí helado. Cualquiera. Mal. No da. Hoy volvemos al redil. No quiero engordar. La madre de los amiguitos de los chicos vino a las 8.30pm a dejar a Tita (habíamos hecho intercambio) y a buscar a su crío y se quedó hasta pasadas las 10. ¿Qué te puedo decir? Es obvio que es un problema nuestro. Demasiado remo en las conversaciones. Diego además les había hecho a los varones unos taquitos de arrachera. Finalmente logramos que la prole se fuera a dormir y pusimos la peli. Nos hizo reír. Mi hermano actúa su cara de nabo excelentemente. Véanla. Está muy bien.  Pensé que los tiempos en que le preguntaban al kinder si era mi hermano quedaron muy atrás. Ahora soy la hermana de...la gente antes se daba cuenta de que éramos hermanos por el parecido. Puede que siga funcionando.
En fin. Cuando terminó me tiré encima de marido cariñosa a cantarle este tema (me copa, es gronchísimo y te toca el corazón) y me sacó con lengüetazos diciéndome que me fuera a la cama que el ya iba (era amor, no calentura). Me pregunté cuánto tiempo más podremos ser tan aparatos. Y nuestros hijos son así o peores. Yo de chica era normal, average, sin ninguna gracia. No sé cuándo me dejé ser. En fin. Tampoco sé si estamos haciendo bien, eh.
Chicos, me voy a bañar. Ayer no pasé por la ducha (sí, soy muy muy hijadeputa) y estoy con un nivel de mugre indescriptible. Milo duerme y marido e hijos mayores se fueron hace rato al club. Me colgué pelotudeando. En fin.
Buen domingo para todos!
Así de buenhumoradas las cosas.

No hay comentarios.: