miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Qué es peor un corazón roto o una herida narcisista? Creo que lo segundo. Los corazones rotos tarde o temprano se curan. Quedan esquirlas, supervivencias, marcas y restos pero el tiempo es el mejor factor. Más si te rompen el corazón por una imposibilidad. Siempre es una imposibilidad. Nada peor que no haya nada. Eso duele en un lugar que es difícil reparar.
 
Les quiero contar que el premio a la boluda del año suele entregarse en diciembre pero como soy la candidata natural decidieron entregarlo ahora, tres meses antes. Así que acá tienen a la ganadora.

Cogeme hasta que me olvide de todo. Garchame aunque llore. Tenía ganas de irme a un bosque y descargar hasta secarme. Bueno, no. Tiré unas lágrimas con puchero mientras se me pegoteaba el pelo.

De todas maneras, la conclusión de ayer, en términos generales es la de siempre: estoy segura de que sería una excelente coach. Posta. Funciono.

Vi un capítulo de The wire, leí algunas cosas perdidas y chatié hasta la 1am cuando llegó marido contento de verme despierta. Le hice unos mimos para que se durmiera. El bebé lloró muchas veces por el resfrío. El mismo que tiene Dany y que la confinó temprano a su cuarto. Cambié, bañé, hice la cena, leí cuento y finalmente a las 8pm me tiré en la cama con la compu encima. Todas las noches me agarra algo en el pecho, viene solo, naturalmente, sin pensamientos concomitantes. Estoy empezando a pensar que tiene que ver con la posición. Ahora, igual, la angus está de onda. Aunque no son ni las 8. Me levanté a las 6.30 (me dormí después de las 2), despaché a Coco porque marido hizo el amague de su turno pero le ofrecí hacerlo yo y agarró viaje de una, después mamila al bebé, traerlo a la cama, no dormir más.

Qué bueno que me amás. Gracias.

Ahora me toca llevar a Tita al colegio porque marido tiene junta temprano, armaré el bolso para el club y después de exercise, sauna y baño, iré al super. Bodrio. Ya sé que estoy siendo la protago de la peor peli que viste en años, prometo cambiar el guionista para el 2011, a mí, ya sabés, es a la que peor le pega.

Corro porque no llego. Encima tengo que cargar gasolina.
Así las cosas chicos.
MUY deformes.

No hay comentarios.: