viernes, 24 de septiembre de 2010

amores difíciles

Pienso que no tengo ganas de salir. Oh no. Comí mucho mucho: mejillones y bacalao. Rico. Pero no puedo ingerir nada más. Diego MU llegó más de una hora después de los acordado. Yo ya había salido cuando me avisó de su retraso. Quedamos media hora después pero se perdió por ahí. Por suerte tenía Los boys de Junot Díaz en la cartera. Me gusta mucho. Lo estaba leyendo en la fila del colegio. Me senté en la barra porque quería esperar mesa en la terraza. Me acordé de cuando era soltera y a veces iba sola a La Cigale. Siempre esperando que se acercara alguien. Me alegré de no estar más en esa situación y poder disfrutar de la lectura, las papitas y mi coki tranquila. Casi me pido un trago pero tenía que manejar. Hubiera estado bien. Finalmente me senté en la mesa afuera, creí que se podía fumar pero no, error total. Así que nos cagamos de frío al pedo. Pedí la comida antes de que llegara Die. No había desayunado así que mi humor no estaba en su máximo esplendor. Tardaron más de lo que para mí es tolerable y él fue exageradamente amable para neutralizarme. Estamos hablando de que eran las 4.30pm. A veces puedo ser una chica difícil, lo admito. Igual te juro que ao vivo soy más llevadera de lo que parezco acá (alguien que de fe!).
Mientras manejaba con todas las ventanas abiertas para que el viento entre y me despeje, pensé en los amores difíciles. ¿Qué pasa cuando alguien casado con hijos se enamora de otra persona? Es una situación que en la que inevitablemente alguno sale herido. O todos. ¿Qué hacés? ¿Cómo hacés para olvidarte de una persona que te crashea mal y seguir con tu vida de siempre si no te separás? Concluí que el tiempo es un anestesiante muy potente. Supongo. Es triste pero todo se olvida. Pero también pienso que la vida es una sola. No da quedarse en una situación porque sí. Bueno, porque sí no, porque tiene muchas implicancias negativas, obvio. Espero que a marido NUNCA le pase. Suelo decirle que dejarme por otra es de muy mal gusto. Yo no podría imaginarme la vida sin él. En fin. Cosas.
Parece que sí vamos a ir a cenar. Hueeeeeeva. #prefierocuevanaafull.

Marido me hace unas escenas de celos rarísimas pero no explícitas.
Bueno, chicos.
Así las cosas.

1 comentario:

Ximenius dijo...

Yo doy Fe :)