lunes, 27 de septiembre de 2010

gila

Me confundí, pensé que el desayuno con las madres de Simón era hoy pero oh no, es mañana. No iba a ir pero justo llegó Dany, me vestí rápido y salí con Tita y marido, los llevé porque sigue sin auto. Le copa que le haga de chofer. Pintó mucho amor con marido y eso me copa, me tranquiliza, me centra. Aunque siempre hay roces, obvio. Es la naturaleza del matrimonio. Recién me di cuenta de mi error cuando llegué al lugar, por suerte miré por la ventana y me fijé la fecha. Era el 28 y resulta que hoy es 27, mirá vos, ando un toque perdida en el calendario.

¿Por qué nos gustan ciertas personas y otras no? ¿Qué es lo que se pone en juego? Me obsesiona un poco la atracción entre los seres humanos. Me sorprende. Me hace pensar.

Marido se fue ayer a jugar al tenis y me dejó clavada en casa hasta las 3pm. De todas maneras, disfruto estar con el bebé y la compu. La llevo bien. Comimos ravioles en lo de Pau y Jorge con Walter y Lau y toda la cría. Estuvo bueno, familiar. Llegamos, bañamos hijos (nos quedamos sin gas, me dejé estar, marido me reclama y yo un poco me fastidio pero lo dejo pasar, no vale la pena pelearse por pavadas). Vimos Away we go y no nos gustó nada. Le ponía fichas pero no. Aburrida, clishé, no sé, no funciona. Espero que hoy ya esté el décimo de Mad Men. Qué groso.

Está horrible. Nublado, frío, húmedo. No dejo que el clima me ataque, no me perturbás, sabés, estoy entera y me chupás un huevo aunque...bueno, es obvio que un poco de sol hace la vida más feliz por default. Me pongo a laburar. Fui al club pero no tuve fuerzas de hacer patinadora, el ipod descargado y el iphone tildado, me bajé y me zambullí en el sauna. A chivar, sí. Copado. Baño y Telcel para ver qué onda con mi aparato, el pibe hizo una movida rápida y anduvo sin problemas. Pasé por la peluquería, compré un par de cositas, me encontré con María José y me vine a desayunar algo porque estaba famélica. Me duele un poco el cuerpo, puede que no haya dormido demasiado bien. Mamila a las 4 y pico interrumpe el descanso. Marido se despertó con Simi así que zafé el primer madrugón.

En fin, chicos.
Empezando una semana más, equis.
Pero así las cosas.
Tranca.

No hay comentarios.: