lunes, 20 de septiembre de 2010

no es necesario decir TODO

Hice 40 de elíptica escuchando la peor música. El iphone es un cúmulo de cosas espantosas que tengo en mi compu por culpa de un error de hace años que nunca enmendé. El ipod oficial (nano) no tenía batería. Igual se pasó medianamente rápido. Cuando entré al sauna estaba mi nueva amiga. Me había traído la Vaselina Mix, pure petrolum jelly (lo juro). Me dijo que me la pusiera donde quería reducir así que me la unté a los costados y en los brazos. Donde se me acumula la grasa, claro. Ella tenía puesta una bolsa de plástico en el torso (!) para ver si logra tener cintura. Imaginate la escena. Me tiré en pelotas y a los cinco minutos estaba dejando parte de mí en forma de gotas gigantes. Posta. Si no vuelvo a escribir sepan que es porque quedé frita en el cubículo. No sé si efectivamente adelgaza o libera toxinas pero que te hace chivar como cerdo, sin lugar a dudas. Mientras me contó sobre una enfermedad que tuvo que le recubrió el hígado de grasa, que pesaba 17 kilos más, que tuvo que hacer un tratamiento terrible y que no come casi nada (sólo pescados y verduras). Yo le dije que soy bastante austera con la comida pero que amo la carne (es cierto, soy muy fana de la tira de asado pero tampoco puedo comer demasiada, ya sabemos de mis problemas para digerir). Me dijo que igual estaba bastante delgada, aunque tengo esos rollitos de costado. Glup. Es cierto pero: ¿es necesario explicitarlo!??!?!?! WTF????? Para resarcirse igual remató con un: pero tienes 3 hijos, estás muy bien. Bueno, gracias, bajé 3.5 kilos haciendo dieta estricta y de todas maneras me veo gorda. La dignidad no es mi naturaleza. En fin. Me paré, le super agradecí la crema y me fui a bañar. Y a cantar la versión de Ataque 77 de Resistiré. Me copa.
Ahora estoy acá, pelotudeando sin control, esperando obtener respuesta de los mails que mandé para poder laburar y pensando que alguien debería mandarme un mail salvador, un mail que me diga: te queremos de columnista, creemos que serías perfecta para...suponete.
El pensamiento mágico es un viaje de ida. Mirá sino toda la gente creyente que hay en el mundo.
En fin, chicos.
Así las cosas.

3 comentarios:

Laura dijo...

Me hiciste reir!!
Se agradece hoy que siento ganas de llorar

Tania dijo...

Pues tal vez tu futuro está como vendedora de Vaselina, porque casi me convences de ir a embadurnarme en este momento de la cabeza a los pies.

Anónimo dijo...

que guacha. podrias sugerirle otros lugares donde poner la vaselina a ver si se le va el espiritu critico. Se nota que ella se tortura con el peso, y se lo quiere pasar al resto