jueves, 23 de septiembre de 2010

así el día

Dany me usa la compu sin permiso. Un par de veces noté algo raro y le pregunté y no contestó. Hoy directamente miré el historial (soy una persona hiperconfiada por naturaleza) y ahí estaba el msn, su FB, etc, etc. Lo que más me sorprendió es que sea tan ducha usando la Mac, que tiene sus truquitos. La encaré y lo negó. Le dije que estaba el historial. No contestó. Tiene, como siempre, cara de pierda. Mi delirante vida burguesa en su máximo esplendor. No le dije nada más. No sabría qué. Ah sí, le dije que si me la pedía yo se la prestaba. Mutis por el foro. Después: lluvia torrencial, granizo. A las 3pm. O sea, el día se te arruina temprano. Paró un poco así que quedamos con Pau en llevar a las nenas a Jazz (los martes es ballet, los jueves es jazz...sí, ya sé). Nos sentamos a tomar un café desanimado. Las dos opacas, enrosquetis, oscuras. Es el clima, le digo, con este clima no hay espíritu que aguante. Ganas dobles de estar en BA. Chatié con Fer al mediodía y me reí: se dio vuelta la tortilla. Me pasé 9 años intentando convencerla de que volviera y ahora que va a estar allá, le toca a ella romperme los huevos. Nada quisiera más, amiga. La quiero tanto. Man. Vamos a cumplir 20 años de amistad el año que viene. Es una incondicionalidad absoluta. Es conocer la miseria desde el principio. Está bien eso.

Voy a empezar proceso de baño y cena y cuentos y después me voy a tirar a ver una peli o una serie. Marido parece que llega tarde. Marido está a full. Y yo, en realidad, estoy cansada con el insomnio encima (me di cuenta de que para dormir bien es imprescindible que en el día haya habido o sexo o deporte).
En fin, guys.
Así las cosas.
Empapadas.

No hay comentarios.: