lunes, 20 de septiembre de 2010

no estaba del todo preparada para esto

Está nublado y todos (o casi) se fueron. Escucho la voz de Z. Pensé que el disco de Destroyer no se había bajado pero sí. Gané la lucha contra el vuze y escucho música nueva. Igual, creo que Silver Jews se lleva los premios. Padres vienen en unos días y tengo que pasarle a madre lista de narrativa argentina contemporánea para que me compre. Escucho sugerencias eh, algo que me saque de este letargo literario que me tiene a mal traer.
No quería que marido no estuviera en todo el día. Me dio pena. Se llevó en el taxi la olla gigante con el pozole sobrante para que coman en la oficina. Lo de los chicos no tanto, la verdad. Estuvo genial pero fueron muchos días. Ayer ya estaban bastante insopor. Mucho ruido. No suele ser así. Estoy en camisón y sueter adentro de la cama. Ya me rescato. El clima no ayuda. Esto de tanto gym y sauna ni yo me la puedo creer. Pero es lo que hay. Lo apoyamos hasta enero. Ni modo.
Haberla pasado bien el finde fue una batalla ganada. Le digo a marido que volvió a ser él, mucha comida en casa, conversación normal, etcétera. Los ravioles ayer le quedaron alucinantes (las salsas, bah, los ravioles los compramos). Después de comer helado y hacer un té decidimos (bueno, decidieron los dos Diegos y mi hermi) ver Carancho. No era el mejor mood pero no nos deprimió aunque no me gustó nada (sabelo). Ella hace el mismo papel que en Leonera, el mismo tono, etcétera. Igual él filma bien. Aunque el HD vino a arruinarnos la vida. Si algún día hago una peli jurame que va a ser en cine. Porfis. En fin. Después de la peli bañamos hijos. Diego y Ale se fueron y con marido intentamos ver la nueva temporada de Capadocia. No aguanté así que me colgué chateando con coachie, en una sesión desopilante. Coachie me hizo este año de mierda mucho más feliz. No sé qué hubiera hecho sin sus chats. Año deforme.
Bueno, eso, nada. Todo. Como siempre. Una semana más que comienza. Buenos Aires como el único incentivo aunque antes visita de padres y posiblemente Miami. Ojalá. Mover. Un poco.
Bueno, eso, guys.
Así las cosas.
Semanales.

No hay comentarios.: