jueves, 16 de septiembre de 2010

feriado, sol, música fuerte, asado

El guacamole me quedó buenísimo. Envolví papas y ahora debería cortar el pan y poner cervezas y cokis en el heladera. La música suena abajo. Fui a visitar a Flor, los bebés recién nacidos me fascinan. Si se quedaran así tendría muchos. Me dan una ternura infinita.
Ayer vimos La mujer sin cabeza. No me gustó. Así como La ciénaga es definitivamente la película argentina de los 00, esta me pareció olvidable. La vida puede ser mejor. Está bien eso, alegrarse, aparearse, acompañarse, recibir. Etcétera. Bueno, marido ahora dice que me parezco a Lady Gaga lo que creo que, lamentablemente, es un poco cierto. No, claro que no por el look, chicos. La nariz. La nariz es lo que me mata. En fin.
Así las cosas.

Amigadas con el feriado.

No hay comentarios.: