lunes, 13 de septiembre de 2010

Soy las 7.10pm y ya cené. Creo que demasiado rápido y demasiado parada. El clásico sandwich de pan árabe y queso (no Oaxaca en este caso).
Fue un día de laburo in doors sin coche. Un poco pesado. O no. Tampoco me doy mucha cuenta. Es simplemente que el encierro trae encierro: la primera ley física de Newton. Me lo acuerdo perfecto, no sé por qué no entendía nada de física porque en el fondo un poco me gustaba. Puede que Perazzo no fuera muy didáctico. De todas maneras me lo acuerdo bien y pasaron más de 17 años. En fin. Tengo que bañar hijos y una paja estructural. Fui caminando al club, hice 30 minutos de patinadora y volví caminando, bastante cansada. Ya sabemos: la topografía del suburbio. Me encontré con mi compa de locker que está disfrutando de la promiscuidad tardía y ahora no se quiere bajar. La instamos a que no lo haga. Me agradece que la haya llevado por el camino de las citas por internet. Me pregunto si estaré haciendo bien. También me crucé con mi otra compa, la dentista filogermana y proto nazi que cuando me ve me dice que se quedó pensando en lo que les dije la otra vez (que me encantaría tener un programa de entrevistas) y que ella también cree que podría ser una buena entrevistadora, que de hecho lo puso a prueba con sus pacientes (niños) y que le fluye. Estuvo preguntando qué es para ellos el Bicentenario (y eso que no lee las 25, eh), no llegamos a ninguna conclusión. Pienso entonces que no sólo soy una delirante sino que contagio. En fin. Cuando salía me crucé con la venezolana del sauna, la que me contó vida y obra y me dijo que me tenía el aceite ese que te hace dejar la vida en el cubículo de madera. Que el miércoles me lo da. No sé, no preguntes, no tengo respuesta.
Marido tiene su cena y yo soy sola una vez más. Tengo capítulo de The Wire para terminar y me clavaré otro. Quiero empezar El testigo de Juan Villoro también. El día fue largo. Muy. Y yo en breve me pienso meter en la cama, sin complejos.
En fin.
Eso.
Así las cosas.
Encerretis.

No hay comentarios.: