jueves, 23 de septiembre de 2010

catarata de recuerdos

Insomnio de 1.30 a 4.30am. Pésimo. Sin angustia pero sin sueño. Ahora estoy agotada, obviamente. Acabo de llegar a casa. Uf. En lugar de hacer pilates hice zumba. Antes me tocó llevar a Tita al cole porque marido se fue tempranísimo a grabar. Así que vestí niña, armé lunch y partí con el baby. Hicimos rápido, había poco tráfico. Pasé por casa y me fui al club. La salsa claramente no es lo mío. El resto de las minas estaban afiladísimas y yo parecía más espástica que nunca. Además de no concentrarme. Siempre estoy pensando en otra cosa. Excepto cuando estoy con gente. Pero la música me transportó al pasado. Mal. Cuarto año, Cuba, Inglaterra, París. Viejos historias. De verdad si hubiera tenido un blog entre el 93 y el 2001 hubiera sido un hitazo. Me acordé de la ropa que usaba, tan inglesa, tanto pantalón oxford, abrigo de cuero, Dr Marteens. Hace unas semanas los desenterré del fondo del placard. Pensé que por ahí podía usarlos pero no. Están llenos de moho y gastados. Claro. Son del 95/96...Los bordó los regalé hace años. Por ahí hay una boina de terciopelo y mis abrigos de cuero comprados en Camden. Me acordé del viaje que hicimos con madre a Londres, París y Suiza. Diez días en octubre del 98, nosotras dos solas. Yo tenía tristeza. Esas sí eran épocas oscuras. Muy oscuras. Lo de ahora es un chiste. Cuando volví empecé a laburar en Los Inrocks. Parece que pasaron mil millones de años. Y de hecho, sí.
Me dieron muchas ganas de estar en Buenos Aires. Así, grosas. Ganas de ir mañana al cumple de coachie, de estar para el de Maru, de conocer a Sibel, de cenar con los Haro y los Halperín y fumarme un porro gigante. De caminar por el barrio de madre, de tomar cafés con todas mis amigas, de ir a lecturas. Y muchos etcéteras. Pero estoy acá. Si no vinieran padres y no nos fuéramos a Miami agarraría al bebé y el 20 de octubre me tomaría un avión. Estaría para el cumple de Fer en Buenos Aires, para festejar su regreso. Para disfrutar de la primavera porteña que es alucinante. Ese cielo, esa luz, el mejor humor de la gente. Todo eso y más quiero. Lo quiero YA. Pero no. Tengo mucho por leer. Diego MU me dice de ir a comer y no, no puedo. Tengo que ir a llevar a Tita al club y a Simi a piano. También me manda la tapa de la Rolling donde sale Lady Gaga platinada y me dice: saliste bien, te sienta el blond y yo me cago de risa. Él también se va. Seguramente no esté para nuestros cumples y yo no tengo ganas de hacer nada. Sigo sin recibir unos mails. Ni modo. Es lo que hay.
En fin, chicos.
Una semana bastante de mierda que confirma la teoría de que debería salir más del agujero interior.
Así las cosas!

3 comentarios:

DMU dijo...

de verdad saliste bien.
http://www.farandulista.com/2010/06/21/lady-gaga-en-rolling-stone-magazine-julio-2010.html

DMU dijo...

De verdad saliste bien
http://www.farandulista.com/2010/06/21/lady-gaga-en-rolling-stone-magazine-julio-2010.html

DMU dijo...

Yo en el 98 viví en Edinburgo y usaba unos Oxford marrones comprados también en Camden que ahora no me suben.