sábado, 14 de agosto de 2010

con el rancho descontrolado

Somos muchos. En casa la amiga de Simón, esa con la que se mataba a besos. Se encontraron en el club y nos la trajimos a casa. Un poco de agobio por el encierro. Quería hacer cosas y no me concentro. El bebé no da respiro. Man, esto yo ya lo pasé. Basta, no gusta. Marido arregla todo lo arreglable y en el camino se encastró un destornillador en la nariz (herida sangrante) y las luces de afuera le dieron dos patadas. Riesgo de electrocutarse. Después se subió a un banquito de plástico que puso sobre caballete inestable para que en lugar de estar en el estudio, el modem de la internet esté en la sala de tele. Más riesgo. Entre las plantas. Hice unos fideos. Compro comida sana pensando en cocinar y comer rico pero a la mera hora, simplemente, me da fiaca. No cocinar sino comer. En lugar de pasta comí fruta con yogur natural, granola y miel. Si no fuera que antes piqué tarta de espinaca, sería flaca. Si en lugar de estar encerrada en mi casa todo el día, saliera, seguramente sería muy flaca. Caminamos una hora con Pau pero no llegamos al 70% en todo momento. Así no funciona. Quiero decir de Inception que sí me pareció una buena idea pero no me conquistó. Me aburrió un poco y creo que tiene inconsistencias. Para el caso, Matrix me pareció cuatro mil veces mejor. Tengo que ir a ver qué hace el bebé. En realidad como habría que cambiarlo mejor lo baño y listo. El día, así, se va apagando. No vamos a salir. Podríamos ir a una fiesta pero poca energy. Iría de nuevo al cine. A veces me gusta más que otras. De todas maneras, bajaremos peli y las veremos en nuestra super sala de tele con home theatre y pantalla plana. Marido colgó dos de los parlantes en las paredes. Uf, qué nivel de demanda. Chicos, paremos, paremos. Necesito libertad. Un poco. Dame libertad. Un café. Una caminata. En fin.
En fin.
Así las cosas, chicos.
Familiares.
Puse en tuiter: la gente quiere casarse y tener hijos porque no sabe lo que le espera. Es terrible. Pero, a veces, es real.
Desangelada.

1 comentario:

LA RUSI RELOADED dijo...

el otro dìa coincidiamos con marido y hermano, que lo bueno de vivir en mèxico, tanto por los hijos, como por los hombres arregla tuti de la familia, es que una cosa es la patada de 110 y otra muy diferente la de 220...