lunes, 30 de agosto de 2010

Me cansé de titular.
Más de cinco años y medio pensando qué poner en el rectángulo de arriba fue demasiado. No quiere decir que nunca más, quiere decir solamente que me saco la presión. Si surge, genial, si no acá estamos. No soy Página 12.

Sigue el dolor de panza. Llegamos del cirujano, cortó el hilo, tiró de los extremos y ya. Era un sólo hilo. no sé, una costura especial pero copada. Milo ni se enteró. Hasta le sonrió al cirujano cuando lo vio llegar. Unbelievable.

Antes de dejar a marido en la oficina le digo la conclusión de la sesión del mediodía: me quiero ir de México porque ME ABURRO. Es triste. Es cierto. Le digo que mientras él se realiza profesionalmente yo estoy hundida en el suburbio reproduciéndome como un conejo. Bueno, esa etapa ya pasó, sí, ahora cuido a las crías. Se ríe, obvio, a pesar del dolor de cabeza intenso como efecto secundario.

Paso por Tecamachalco, saco un brazo por la ventanilla y lo levanto para intentar tocar los árboles mientras manejo. A veces lo gestos de libertad son tan nimios. Mientras Camilo repite: mamamamama.

Mi psico se rió toda la sesión. No soy afecta a estetizar la miseria simplemente porque no creo que sea un buen modo de conjurarla. No fue eso. Simplemente: hoy no me sentía tan miserable. Igual, siento que es más productivo cuando me quiere medicar y lloro que cuando me despatarro y soy histriónica. De todas maneras, no estuvo mal. Algo saqué en limpio. Entretanto, ¿cuándo despatarrarse en cualquier lado deja de ser semi indigno para convertirse en patético? ¿A qué edad, digo? Por ahí estoy borderline y no me di cuenta. Cumplo 33. 33. Treinta y tres. Son un montón de años. Cumplo 6 de estar acá. También son un montón de años. Creo que me impresionan más que las tres décenas y tres unidades. Igual, bueno, faltan dos meses y medio.

Por lo demás, nada.
Día pseudo vacacional de sentirse mal y hacer poco. Mañana retomamos vida normal. Aunque no sea de lo más normal. Ves, por eso, aunque en Buenos Aires me sienta basurita, me aburro menos (o eso creo).

En fin, chicos.
Así las cosas.
Así las cosas.

No hay comentarios.: