sábado, 14 de agosto de 2010

Inception es una garcha atómica. Cabeceé. Comimos comida asquerosa y nos peleamos intensamente. El matrimonio, esa institución fallida y a veces, desalentadora. No, no es la institución, son los sujetos, me digo. Ahora me voy a hacer deporte. Me duele la panza. Detesto la mala comida y además, no la puedo digerir. Amo mi lap recuperada. Hola chiquita, no sabés cuánto te extrañé y cómo te valoro ahora, aunque el teclado me confunda un poco. Y no mucho más. Debo dejar el camisón y ponerme ropa ad hoc porque pasa Pau a buscarme. Creo que la cirugía la pasamos para el sábado a las 8am, era una locura encima tenerlo en ayunas durante todo el día. Mal humor. Mi estado natural acrecentado por pelea con marido. Panza mal. Mi estado natural acrecentado por deditos de queso. Ashco. El amor, ese sentimiento resbaladizo. En fin, queridos.
Así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

inception es buenísima.
además, hay que hacer una peli así. no sólo desde la producción, sino pensarla, crearla. levantarse un día y decir: ché, voy a hacer esto.

JB dijo...

en cuanto a la idea y la priducción, pienso lo mismo. cómo se te ocurre algo así y cómo lo ponés en práctica pero hay algo que no me cierra, que hace que no me haya gustado, me aburrió. por ahí era demasiado tarde (11pm no ayuda). pero me parece que es desperdiciar una buena idea. por otro lado, basta de Leo Di Caprio y su cara de torturado siempre, que intente con una comedia romántica...

Anónimo dijo...

por ahí daba para john cusack o matt damon.
tal vez debio durar veinte minutos menos, pero las películas de nolan son así.
pero la peli vale en dos maravillosos momentos: la eterna caída de la combi al agua desde el puente y la escena del hotel cuando todo se da vuelta y los lleva al ascensor.
lo de tanta nieve podría haberse omitido, pero bueno, el director es él.
el químico me mató, quiero uno así.