martes, 3 de agosto de 2010

Crónica de unas vacaciones cualquiera

Día 6

No me siento bien, vomité hace un rato y estoy en la compu de marido (no me hallo). Salimos a caminar un rato, la vuelta al perro por la 5ta, muchos mosquitos (insoportable) y salimos sin off así que sólo un rato y vuelta a la cucha. Marido hizo camarones al mojo de ajo. Comí un par pero ya me sentía mal. Igual, me acabo de clavar un cacho de chocolate semi a escondidas. Como todas las noches, el resto de la familia mira Los Simpson (todos son fan menos yo, obviamente). Hoy vi fotos en las que estoy gorda y sin tetas y me pegó mal. Le dije a marido y me contestó: estás perfecta, no jodas. Uno de los tantos motivos por los que amamos a marido. Y que ayer hizo el lavado (yo no sé usar estas máquinas ni ninguna otra). Porque cocinó todos los días. Porque es buen padre. Y un montón de otros etcéteras. En cuanto a mí, la conclusión de siempre: no me sobran 5 kilos, me faltan 5cms. Posta. Y un buen par de tetas. El mar estaba picado si eso cabe para esta zona, turbio y lleno de algas. Estuvimos bastante a la mañana. Después volvimos, miramos Lost, hicimos comida y volvimos a bajar a eso de las 5pm. Decidí tirarme a tomar sol después de un breve baño con bebé para no irme blanca espantosa. Decidí también sacarme la parte de arriba de la bikini para quemarme sin marcas. Igual fueron unos pocos minutos, tuve que ir a gritarle a mis hijos que no se pelearan en el agua, que se corrieran más acá, etcétera, etcétera. No sé hace cuánto no hacía topless. No me gusta el aura de provocación que lo rodea. Ya no. El domingo había una minita con un super buen cuerpo que había ido a la playa sola y estaba en tetas. Cuando salió del mar y se sacudió el pelo y agarró el mate no tuve más opción que concluir que era argentina. Toda la puesta en escena me daba hueva. Yo no estoy para eso (no me da el pinet), no espero que nadie me mire ni ando en tetas por ahí. Simplemente intenté quemarme sin marcas. Simplemente, estar en tetas me da lo mismo (lo que no me da lo mismo es la calidad de mis tetas pero de ese tema ya hablé demasiado y ahora creo que cambié de opinión: parece que un poco sí me importa). En fin. A las 7.15pm subimos. Parecía más tarde. No bañamos y salimos. En un rato los niños se irán a la cama y nosotros veremos una peli. Escucho, desde el cuarto, que marido lava los platos. Temo acostumbrarme a tanta buena onda concentrada. No es que no ayude porque ayuda mucho en el Df cuando está en casa. Es el humor (de los dos), es que esté tanto (compartimos sólo los fines de semana y un rato a la noche), es todo. Son las vacaciones, claro. Mañana el avión sale a las 7pm. Decidí hacer la valija a la mañana. No quiero tener la sensación de vuelta desde ya. Como no llega nadie nos dejaron hacer el check out a las 4pm. Bien ahí. Tenemos tiempo de ir a la playa, después bañarnos y hacer todo tranquilos. Estoy cansada. Ahora. Quiero meterme en la cama y dormir. Y no tengo ganas de volver a casa. Aunque sí tengo ganas. Me entregué toda la semana a los hijos full time, a la arena, el agua, no leer y estuvo genial. Con marido en zona me lo banco bien. Sola, lo llevo como el orto. Jamás vendría a la playa en estas condiciones sin otro adulto. Tres nenes es multitud. Simón hizo un pozo gigante con un niño alemán. Sigue insopor (de verdad, así del tipo: te quiero regalar). Lo único que no quiero es que empiecen las clases.
Bueno, creo que hasta acá llegué. Me falta recordar Playa del Carmen 97. Puede que lo haga, puede que no. El viernes casualmente fue el cumple de Ana. Le conté que estaba acá y no se puede imaginar mi plan familia. A mí me cuesta imaginarme cómo éramos en ese entonces, me acuerdo los hechos pero no cómo éramos (supongo que nadie puede). En este entonces también hicimos topless. Por primera vez. Yo después caí en Pinamar en ese mood, con el tatuaje reciente y con demasiadas vacaciones encima y mi madre quiso echarme de su casa, literalmente. Debía estar intratable. No sé por qué no lo hizo. No recuerdo si llegué a hacer topless en algún balneario de uno de los municipios más conservadores del país. En fin.
Así las cosas chicos.
Tiempo de descuento.

No hay comentarios.: