jueves, 12 de agosto de 2010

no es tanto lo que pido

Mentira. Sí: pido tranquilidad. Esa cosa que no existe. Supongo. Aunque si yo supiera que tenemos garantizada nuestra calidad de vida por siempre, bueno, la mitad del concurso lo tendría ganado. Me despierto con un nudo en el estómago, parte angustia, parte no poder digerir la carne de anoche. Maia y Gastón convencieron a marido de hacer asado ahí y lo organizaron (MUY GROSOS, les estoy eternamente agradecida). Marido no sé qué tomó pero terminó en estado lamentable. Me dijo te amo 15 veces en el camino de vuelta mientras manejaba su auto (que de todas maneras estoy usando porque el mío está en reparación). Hubo un mini baile. Comentamos algo sobre mi hermana bailando en el casamiento de Aldo y me di cuenta de que los cuatro (mis cuatro hermanos, digo) somos increíblemente aparatos. Y cada uno por un motivo (o motivos) distintos. Hace un rato llegué de no tomar un café con Pau en el estacionamiento de Krispy Cream. Nunca nos bajamos del coche. Creo que fueron dos horas. Esperpénticas. Imaginate.

Me hago preguntas, las de siempre: ¿qué importa? ¿para quién? Ayer me preguntaba cómo podía ser que las apreciaciones no fueran universales. Las de todo tipo, digo. Imaginate un mundo homogéneo. Un mundo en el que a todos nos gustara lo mismo, quisiéramos lo mismo, opináramos lo mismo. Ya sé que es un pensamiento muy naïf pero no lo había tenido nunca (muy Imagine, lo sé). Pensamientos que te surgen por tener a la derecha argentina más recalcitrante cerca, ponele. Vivir afuera.

Por cierto, yo no tomé nada. Nada de nada. Volví a tenerle cierta aversión al alcohol.
Extraño a mi psico. Y a Miranda que está de vacaciones. A coachie la recuperé vía mail. Y Pau por suerte, aunque nunca se sabe por cuanto tiempo, ya está in town. Me voy a bañar. Es casi la una y tengo que trabajar. A la tarde llevo a Milo al cirujano. Qué bajón. No me angustia pero me da una sensación de sumatoria rara. Tipo: aflojame, dale. No tengo ganas de que mi bebé entre al quirófano. Y menos este año tan heavy. En fin.
Me retiro.
Así las cosas.
Agobiantes.

No hay comentarios.: