viernes, 20 de agosto de 2010

¿y?

mañana a las 10am operan a Camilo. sé positivamente que es una cosa chiquita y con poco riesgo (decir ninguno con algo relativo a una cirugía es una necedad). estuve bastante angustiada todo el día y presumo que aunque no expresamente, el tema está ahí, subterráneo tiñéndolo todo. fue una semana de mierda. muy de mierda. detesto estar en esta posición de constante entredicho y que se me cuele por todos los poros. me agota y agota. en fin. por lo demás, bajé a comer a la condechi con diego mu. volví más angustiada de lo que me fui pero en términos positivos, creo. saqué a los chicos al parque y me quedé hablando con mercedes. me causa gracia. ahora hay niños jugando a la wii. sebas, de 12, viene y me habla como si fuera una teen. me da gracia su coqueteo adolescente hacia mí. necesito la pulsera power balance, la pruebita de no caerte es muy contundente. y así, con perspectiva quirúrgica por delante, terminaron las vacaciones. los cuadernos y cartucheras sobre la mesa de la cocina. el domingo haré los lunchs y volver a empezar. quiero sacarme de encima esta tristeza estructural. pero por ahora, me entrego. a la noche empanadas en lo de vecinos. y la vida que sigue y se va, según como quieras verlo.
así las cosas.

2 comentarios:

Barbara dijo...

amiga, lo mejor para Camilo!!!! tranquila!!!! nada de lo que diga servira pero todo pasara....
cuidense!!!!

Marga Fabbri dijo...

mucha merde !!!! va a salir todo bien, besos!!!!