lunes, 9 de agosto de 2010

luuuuuuunes del orto

Si estás esperando la crónica de un findex lleno de acción, drogas, aventuras copadas o algo semi divertido desde ya, una vez más, tengo que pedirte por favor que aprietes el botón de next blog. Igual es obvio que estás esperando el domingo más aburrido que alguien te pueda conceder y yo, con mi generosidad habitual, lo voy a hacer. Se cortó la luz justo justo antes de que empiece el partido. Venía Jorge así que marido lo esperó y se fue a lo de vecinos porque el problemita era sólo local. Me quedé sola, leí un rato, pretendí ir al museo pero ya se me había hecho tarde y cosas así. Se había armado asado en lo de vecinos con sus amigos de siempre y como ya estábamos ahí, caímos en la boleada. Marido llevó toda la carne con la que contábamos a pesar de mis advertencias de que es gente discreta, que come poco y medidamente (no como uno), marido no entiende esas cosas y sobró la mitad. Estuvo bien excepto por la frase (no encuentro comillas en este teclado): *...porque los de tu raza...* aludiendo a mi judaísmo (te lo juro por tutatis) y otra más ofensiva que obtuve como respuesta al pedir una bici prestada (me dieron muchas ganas de andar pero no tengo): *¿es para bajar de peso?
Escuchame: no nos dejemos ser. ¿Entendés? No decimos TODO lo que pensamos, alguna porción la guardamos para susurrársela a nuestra conciencia, así, en voz baja, sin socializar. Uh, esta compu me anuncia la hora, EN VOZ ALTA, eso también te lo podés guardar: it ´s nine o´clock, acaba de decirme.
A eso de las 6pm volvimos, yo leí Radar mientras marido taladraba para colocar los parlantes del home theater que le quedaban. Yo muy poco de acuerdo que ese gasto ridículo, al ver la factura casi me desmayo y acabamos de tener un encuentro poco feliz sobre el tema. Una vez colocado vio nuevamente los special features del último mega ultra super gigante concierto de U2 (qué hueva me dan POR FAVOR pero qué pantalla de leds grosa, grosa; el problema de estar medianamente familiarizada con el rubro es que pienso cosas como cuántos días de hotel tienen que bookear para el staff y el venue si tardan 4 en armar todo y pelotudeces así que no valen la pena...). Después logramos ver This is England y luego Dos hermanos que me pareció sencillamente desastrosa. Dormí raro. El día viene raro. Es una época del año rara y marido el miércoles cumple 40. En esas andamos.
En fin.
Así las cosas.
Confusas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, pero this is england es buenísima.