sábado, 28 de agosto de 2010

fotobutiando

Me escapé del cumple infantil para que Milo durmiera la siesta, fue en el momento en el que los hombres (en un gesto muy argento) huyeron a jugar tenis/paddle. Marido también, por segunda vez en el día.
Hace unas semanas que tengo este blog. Nació como un experimento, quería sacarme una foto por día con el photobooth y que quedara como un registro del paso del tiempo. Ahora parece un ejercicio narcisista extremo (bueh, puede que lo sea) pero me divierte. Aunque no actualice todos los días. Freno los impulsos de sacarme fotos en pelotas no sólo porque no da (no, no da) sino porque la desnudez no es algo particularmente bello (en general, no sólo en mi caso particular). En fin, no aclares que oscurece. Voy a terminar de ver el cap de House que colgué ayer aunque debería laburar. Y después, si me da tiempo por ahí me clavo una peli.
Así las cosas.
La fiaca continúa.

No hay comentarios.: