lunes, 9 de agosto de 2010

repunting

Me pasé el día sentada en el escritorio. Bueno, no. Hice 50 minutos de aeróbico sobrepasando el 70% de mi capacidad cardíaca. Veremos si en dos semanas hay resultados.
Hablé con María y coincido con ella en que el tiempo parece escurrirse, las fechas sobre todo. Pasa demasiado rápido conceptualmente porque el día sin laburo (ya lo revertimos) y con niños at home, se me hace eterno. Bajé a Polanco. Cuando salí del edificio, llovía a mares. Bueno, no salí. Esperé unos minutos a que amainara y finalmente me decidí a buscar el coche que estaba a dos cuadras. Empapándome. Polanco se inundó todo con sólo veinte minutos de lluvia intensa. Y cuando te digo todo, es todo y mucho. Estoy cansada no sé bien de qué. Me traje muchos libros en la cartera, intentando que el agua no los alcance. Tengo cosas que hacer esta semana. Una de las cosas es ocuparme de cumple de marido. Aunque no quiere hacer NADA. Intento convencerlo de que hay que festejar los 40 pero no lo logro. Ahora sí más cosas en la cabeza. ¿Será que forzar el cuerpo me está agotando? Hablo del gym. En fin. Ah, en los semáforos leí sobre el derrumbe y casi no lo cuento. Leer diario y manejar no estarían siendo compatibles. Quería escribir sobre algo que no recuerdo. Voy a ir a darle de comer a mis hijos mayores. Veo a marido conectado al skype, por ende, no está en camino. Extrañamos laptop y sus infinitas posibilidades de ser transportada.
En fin.
Cansada, lluviosas, vacacionales, confusas y algunos etcéteras pero repuntada.

1 comentario:

jose villa dijo...

cómo me gustan esas caras pre suicidas que subes

creo que me estoy enamorando de ti

pero soy de los que se quedan viendo el techo hasta que se les pasa

mejor borra esto