miércoles, 11 de agosto de 2010

40s

En lugar de estar haciendo cualquiera de las cosas que debería estoy acá, wasting my time. Ayer se cortó la fase de luz de la cocina y el estudio. Hicimos una bolognesa a oscuras que no duró ni cinco minutos en el estómago. Se ve que no ando del todo bien. Estábamos hablando de algo que me interesa a mí y como no me acordaba de algo que marido me dijo hace un mes y medio, yo con los ojos llorosos de recién haber vomitado, dejó de hablarme diciendo que yo no le presto atención, que no tenemos tema, etc, etc. Horrible. Después de todas maneras se comió los Reeses que le compré de pasada cuando adquirí su Ipad. Se lo di en una bolsa de Spiderman que encontré por ahí, primero dijo uh no, quería que lo tuvieras vos (what? sigo sin entender para qué garompa puede quererlo alguien que tiene BB más mac book pro y ipod pero es un chiche tech, cumple 40 y me pareció que si lo quería estaba bien). No hay problema, ni lo abras y lo vendo (supuse que algo así pasaría). Mi intención era comprarle un buen reloj, de esos que duran toda la vida, uno de verdad, que diga: mi mujer me lo regaló para mis 40. Pero no pude. Por primera vez en mi vida sentí que quería comprar algo que no podía. No es porque me compre todo lo que quiero sino porque por lo general no quiero nada. Este era un regalo. Pero los relojes buenos son completamente inaccesibles, al menos para mí. Marido, entonces, ahora, tiene un Ipad. El 11 de agosto es la fecha más popular que conozco a nivel cumpleaños. Posta. Conozco seis personas que cumplen hoy. Cargamos la tele gigante en la camioneta y marido se la llevó a la oficina. Esperemos que tenga un buen día. Esperemos que podamos ser felices. Los cumpleaños no pegan bien. Me voy al super. Estoy vestida de gym pero creo que no habra gym. Tengo que llevar a Milo al pediatra, a Simón al dentista, comprar pastel, trabajar, mandar mails, hablar con el electricista (marido hizo muchos intentos pero no pudo con el tapón roto, marido es MUY habilidoso). Y algunos otros etcéteras. Me sigue doliendo la panza pero igual me clavé un hotcake y medio con philly y miel. Sí, muy hija de puta. Bueno, amigos, saluden a marido. Vía FB, vía mail. Yo ya saludé a Fer, me falta Gaby. Y en esas estamos. Me despierta inquietantemente angustiada pero intento hacerle slalom. Me voy con los mayores.
Así las cosas.
Cumpleañeras.

No hay comentarios.: