jueves, 12 de agosto de 2010

mientras marido se hace sandwich gourmet

yo acá estoy
llegamos de pasear por el super
me gustaría poder comprar cosas ricas
todo lo que me gusta
para recibir gente
para eso me gustaría que la plata no fuera un problema
¿lo podés creer?
sí, ya sé
cualquiera
casi le lloro al cirujano
mientras
contaba cómo va a ser la cirugía
en principio
el jueves que viene a las 4pm
mi pobre bebito en un quirófano
horrible
pero después
dejamos a los chicos
y paseamos un rato solos
y me copa
estar con marido
con tiempo
charlar
fuera de casa
vi fotos
viejas
que bajó al ipad
escaneadas
qué joven y flaca se puede ser
con sólo un hijo
coco
la misma cara que milo
pero rubio
divino
morfable
y mi ex casa
hermosa
luminosa
canchera
éramos tan otros
que no telas podés creer
o sí
simón dijo
quiero volver el tiempo atrás
se ve que ser el único
conceptualmente
le cabia
pero el rewind
querido hijo
no lo inventaron aun
en fin
no mucho más
esas son las perspectivas
y ni modo
así
las
cosas

No hay comentarios.: