viernes, 13 de agosto de 2010

ayer

la buena leche
la mala leche
el pensar y ocuparse de los demás
en los que no
en qué es lo que corresponde

a veces preferiría ser
más
intrapreocupada

vivo con sueño
no mucho desde el último post
el amor
después de los 30,
existe?
la gente se enamora como a los 20
yo creo que sí
pero que cuesta más

por otro lado
te quiero decir
que tener 3 hijos
es una locura
que no entiendo en qué
momento se me ocurrió
a mí
justo a mí


me voy a laburar
algo que debería haber hecho
hace
unas 3 horas??
vivir la vida
crudamente
sin mediación estética
te vuelve
yo
desearía
que fuera distinto

no plans
for the weekend
se terminan las vacaciones
uniformes
libros
transportes
buscar llevar traer
tarea
y eso
ESO
para la cual
no sé, creo que ya te lo dije
no nací

la cirugía
un gancho
pero yo
por esas cosas no me angustio
soy una optimista
absoluta
y siempre pienso
que todo va a estar bien
sí, sólo en ese plano
pero es uno de los importantes

en fin
see u later
alligator

No hay comentarios.: