jueves, 26 de agosto de 2010

tópicos del día

*¿por qué nos enamoramos así las mujeres? ¿qué les pasa a los pibes por la cabeza? la cuestión me ronda sin parar. le pregunto a marido y me dice: si ya sabés. creo que me sobre estima.

*hoy Pau me dijo que soy una madre fálica (interpretá lo que quieras yo sigo intentando entender) y que no soy elegante (lo que todos sabemos pero...). es el problema de tener una madre bien vestida, psicoanalista, que cocina rico. el contraste entre padres y yo es notorio pero bueno, es lo que hay (en esta generación sólo se desarrolló más la simpatía lo que sabemos, a mí no me sirve para un carajo).

*le pregunto a marido: ¿vos me ves el carisma? (sí, soy este delirio con patas). bah, con rodete de pájaro loco. él me contesta que sí, que obvio. me lo dice porque me quiere y para que no lo joda más. a marido no le interesa desarrollar los temas que le tiro.

*la semana fue eterna. camilo está genial. no plans para el findex. me aburrí de estar acá. aburrirse es de lo más imperdonable.

*hoy chatié un rato con fl y me quedé pensando en algo pero ahora no me lo acuerdo. hace años que no hablábamos.

*igual estoy de buenas. no entendemos por qué. queremos que los aires laborales cambien (no sólo los propios, mejor dicho, más los conyugales).

*ceci me dijo: vos pensás mucho. yo pienso que tiene razón.

y algunas cosas más pero mejor me voy a la cama a leer un rato.
así las cosas, guys.
juevetinas.

2 comentarios:

V. C. dijo...

REEEEE tenés carima. te lo digo yo, pájaro loco.

JB dijo...

boluda, me río sola...cambiás tanto de user que nunca me doy cuenta al toque de que sos vos. tengo unas ganas locas de bs as, MAL. de mucho café y cigarrillo (aunque debo confesar que también estoy para noite de reviente!).
nos estamos hablando! gracias por lo del "carima" jajaja. igual, lo tenga o no, no me sirve para nada...necesitamos facturar.