viernes, 27 de agosto de 2010

la disciplina

Me estoy por ir pero hace días que me ronda el tema.

Hay cosas en las que creo positivamente y la disciplina es una de ellas. En cuanto a mí, al menos. Es uno de los ejes que me recorren con más fuerza. Soy, con algunas cosas, extremadamente disciplinada. Siempre lo fui. Es parte de la neurosis igual. Disciplina y estructura por demás. Sí, ya sé que no parezco. Pero tampoco parezco abstemia y lo soy, no parezco madre y tengo 3 hijos y completá con los etcéteras que quieras.

Adelgacé un poco más. Me sobran un poco menos de dos kilos. Voy lento pero voy. La comida no ganará, oh no. Hay que ponerse las pilas. Cuando era chica pesaba 65. Sufría mucho por eso. Ya dije alguna vez que igual creo que era más sexy. Gordich calentona. Después de que me dejó Esti adelgacé y después de que nació Simón adelgacé más. En una época era medio anorexic. Un plomo. A cierta edad la anorexia no corre más. Aburre. Ahora simplemente soy disciplinada. Hace dos semanas, claro. Porque antes: desbarranqué. Con el estudio era disciplinada. Con el trabajo lo soy siempre. Jamás no llego a un deadline o no cumplo. Eso no existe para mí. Ahora.
¿Qué hacemos con esto?
¿Me vuelvo una coach de gordos o de gente sin voluntad en general?
No sé.
Tirame una.
En fin.
Me voy a cumpleaños infantil en salón encerrado y ruidoso. Pero mejor para los niños. En eso también gana el deber.
Bueno, eso.
Así las cosas, chicos.
Estrictas.

3 comentarios:

Amadeo dijo...

hola
me hacias acordar muchismo a una actriz anglo-francesa
y nunca la podia encontrar
el otro dia vi the city of your final destination ( malisima)
y la ubique.
es esta
http://www.imdb.com/name/nm0001250/
soy marian, amiga de loli y me copa leer tu blog!

Amadeo dijo...

hola
me hacias acordar muchismo a una actriz anglo-francesa
y nunca la podia encontrar
el otro dia vi the city of your final destination ( malisima)
y la ubique.
es esta
http://www.imdb.com/name/nm0001250/
soy marian, amiga de loli y me copa leer tu blog!

JB dijo...

hola!
gracias marian. supongo que parecerme a charlotte gainsbourg es un halago!
besos!