lunes, 2 de noviembre de 2009

de mal en peor

Pasamos de la etapa ME QUIERO VOLVER YA, a la de NO NACÍ PARA ESTO, ESTOY AL BORDE DEL ABISMO. Por si quedaban dudas, esta es mucho peor. Milo no se queda ni cinco minutos en ningún lado, yo detesto mi casa, detesto no tener actividad fija en algún lugar, no salir nunca jamás, no despegarme de mis hijos para nada nada, no tener una nana que me de confianza, tranquilidad y ayuda, detesto estar gorda. El oasis duró cinco meses y ya se fue todo por la borda. Me caía re bien cuando era feliz. Nunca había estado tan contenta creo que en toda mi vida. Bueno, chicos, ya se terminó. Ahora soy la pesimista quejosa de siempre, no me soporto ni yo.

Me quedé mirando Sex & the city hasta pasada la una. Diego dormía hacía mucho. Ayer prácticamente no nos hablamos. El matrimonio es un camino lleno de piedras calientes pero te diría que hoy en día, la única certeza que tengo es que quiero estar con el loco sacado y complicado con el que me casé. Nunca fuimos a Tepoztlán, comimos unas pizzas en lo de Flor. Y después me interné a mirar la tercer temporada. Creo que hoy voy a ir a Blockbuster a rentar la cuarta. Me da mono de sólo pensar. Y después veré con cuál me engancho. También debería ponerme a cocinar, en mi casa se come cada vez peor. Y hoy es un verdadero caos con ropa tirada por todos lados. Simón está enojadísimo, Milo se acaba de dormir y Tita anda dando vueltas.

¿Cómo se me habrá ocurrido? ¿En qué estaba pensando? La posta: no sabría ni siquiera a dónde ir si me decidiera a salir corriendo.

Así de rayadísimas las cosas.
Welcomeback mi verdadero yo.

No hay comentarios.: