viernes, 27 de noviembre de 2009

no tiempo, no novedades

En tres semanas estaremos en Buenos Aires. Estoy contenta y entusiasmada y conteta. Y ocupada acá. Anoche cenamos en el francés de la Cuahutemoc y la comida estuvo pésima. No da ser francés y cocinar tan mal. Muchos hijos alrededor porque no hubo escuela. Esperamos a amiguito de Simón que me va a tener enclaustrada en casa. Eso no está bueno pero es lo que toca. Ni modo. Me olvidé los zapatos en casa y estoy vestida y con zapatillas de deporte. Tengo que comprar un regalo para una fiesta de quince y no tengo ni la más puta idea de qué puede ser. Es mañana y se me complica todo un poco. Ahuevada pero de buen humor. Con muchos flancos abiertos y demasiadas ocupaciones de madre para mi gusto. De hecho, soy breve. Al bebé le toca cereal.

Diooooossssssss. No, no y no. Yo no nací para esto.

1 comentario:

merylan dijo...

...yo tampoco Juli, y te juro q estoy quemada. Tener un trio de hijos es un bardo!!!!
Suerte!!!