viernes, 27 de noviembre de 2009

un tema menos

Desde ayer que pienso en esto. Qué suerte cuando dos personas se encuentran. Uno se da cuenta cuando hay amor en una pareja. Y no tiene nada que ver con la forma de comportarse, en un algo, un aura, un sensación que se transmite y uno se da cuenta. Yo, a pesar de todos los problemas que puedo tener, sé que estoy con el hombre que me corresponde. Es casi astral. O Platónico, pero no entremos en ese campo. Ni siquiera iba por ese lado. Lo que pensé es que tener pareja te saca un problema de encima. Sí, claro que ganás muchos otros pero es como buscar trabajo. Uno en el trabajo suele tener muchos problemas pero buscarlo es un problema mucho mayor. El saber que tenés estabilidad, que es algo que permanece, te permite poner la energía en otras cosas. Yo, sin darme cuenta, era eso lo que necesitaba. Y sí, siempre supe por qué me casé tan joven y por qué sigo casada y aunque a veces dudo, también sé porque estoy con el hombre con el que estoy. Porque a mí, en la vida, lo que más me gusta es liquidar temas.

En fin. Un viernes solitario y frío de fines de noviembre, en un hemisferio en el que es otoño y con miras a visitar mi país del que tal vez, quién sabe, nunca debería haberme ido.
Así las cosas.

1 comentario:

Omar Martínez dijo...

Muy linda la forma como te expresas de tu relación, un poco mezcla de los aspectos prácticos con los sentimentales. Con este post, casi vuelvo a la ilusión de que yo un día tendré una pareja.

Suerte