miércoles, 4 de noviembre de 2009

sin energy

Me levanté temprano con Simi, le hice las tostadas y la leche, le guardé el lunch que había preparado ayer, le saqué un cacho de tele que tenía atascada en la rueda de la mochila, le di de comer al bebé, volví a la cama cinco minutos exactos, me vestí de gym, armé el bolso, vestí a Tita, bajé a hacer el desayuno, desayuné y vomité.

Esto implicó que mi rutina no existió, calenté tres minutos, hice un poco (mini) de aparatos y me fui al sauna. No me siento bien. Me duele la panza y el cuerpo. En una hora tengo que llevar al bebé al pediatra. Remedios tenía que llegar a las nueve y va veintiseis minutos de atraso. No me da el humor. Tengo sueño. Malestar.

Y no mucho más. Debería tomarle las medidas que me pidió mi madre porque mi abuela quiere hacerle un vestido a la pequeña. Diego vio una casa que está buena, mañana debería ir a conocerla yo. Muy cara. No sé qué pensar. Qué movida. Y no mucho más. La vida que se va, se va.

Falta muy poco para mi bday. Para Buenos Aires.

Así. Medio pachuchas las cosas.

No hay comentarios.: