viernes, 13 de noviembre de 2009

Mmsí, no, no sé

No me podía dormir a pesar del dolor de cuerpo y de cabeza por haber fumado de más. Pensaba y pensaba en por qué a la gente, a mucha gente, no a mí, le gusta/divierte/engancha y/o entretiene la histeria (en su más pedestre y porteño sentido). Yo no soy así y la incertidumbre me aburre y me repele. ¿Qué es lo que te atrapa de un comportamiento errático?
Hace muchos, muchos años, en un colectivo, un pelado nefasto del cual hoy sólo me acuerdo su nombre de pila, me dijo: "Bliffeld, tu problema es que te falta misterio". Debo decir que a la luz de los años, entiendo que tenía razón. Su frase me quedó grabada a fuego pero su apellido no, se ve que su misterio no servía para mucho. A mí nunca me entretuvo que me tuvieran en vilo. O sí. Ya no sé. No me acuerdo. Sí, tiene su cuota de diversión. Pero ahora no le veo el sentido en ninguna circunstancia. Si decido relacionarme con alguien, tiene que ser, indefectiblemente, de forma natural. Si no, me aburro. Y me cuesta mucho entender por qué alguien de más de treinta quiere jugar esos jueguitos. Justamente lo bueno (casi lo único, digamos) que se adquiere con la edad, es el aplomo. Uno gana en seguridad y confianza y entiende lo que quiere. Por ende, si alguien te gusta es más allá de su comportamiento. Te gusta por lo que es. Supongo. Siempre me costó ese tipo de comportamiento y ahora más que nunca. Tanto soltero por ahí por los motivos equivocados.
En fin.
Eso. Amigo me pide que le corrija un texto pero hay que reescribirlo, yo sé que soy demasiado buena onda pero no exageremos.
Me voy al gym
Por suerte cargué el ipod.
Y hay sol.
Ya puedo ser feliz.

1 comentario:

merylan dijo...

GYM sin IPOD no es buena combineta. No lo recomiendo. Uno pierde fuerzas y ganas sin la música. Igual estas últimas semanitas bastante fiaca estuve y no pude ir al gym...y ahora la culpa!