miércoles, 18 de noviembre de 2009

la mala estrella

Yo, ya lo dije, me considero una persona con buen karma. Suelo pensar, a pesar de este blog, que soy muy afortunada. Pero, todos sabemos, hay un espacio de mi vida en el que hago agua desde siempre: lo laboral. Estoy harta de no pegar una. Esa es la verdad. No pego una y sí, sí lo intento. Estoy triste. Pensé que podía pasarme algo bueno y, aunque sé que a mí esas cosas no me suceden, estaba levemente contenta. El high dura poco y la caída genera un agujero negro. Ya no sé por dónde entrarle a las cosas. Supongo que salir de mi casa sería bastante útil pero tampoco tengo a dónde ir. Más ganas de llorar.

Por lo demás, nada. Fui al super con Milo. Ahora le voy a dar su fruta matutina y después decidiré si voy al gym o me baño acá y laburo un rato. Debería. Además, hacer gimnasia después de las 10am no me sienta, suelo irme directo al sauna porque es un horario que me deprime. El deporte, los días de semana, se encara temprano.

En fin.
Así las cosas.
Pinchadas.

No hay comentarios.: