miércoles, 11 de noviembre de 2009

el intermedio indefinido

Y de repente, zaz, me doy cuenta. El problema, el verdadero problema, es que no soy ni una cosa ni la otra.

Para que lo sepas bien sabido, detesssssto las cosas de la casa, no sé hacer NADA, no me interesa en lo más mínimo y nunca jamás llegué a pensar en que debería hacerlo. Ni siquiera sé usar la lavadora. Menos la secadora. Nunca lo supe y no me despierta ninguna curiosidad. Jamás lavé un baño y las camas me quedan peor que si fuera manca. Sí, gritame que soy una burguesa de mierda. Es la verdad. Me avergüenza levemente. Pero sólo me avergüenza y, he aquí el quid de la cuestión, porque no soy otra cosa. No tengo un rótulo que justifique mi inoperancia doméstica porque en definitiva se supone que lo que hago es...¡ocuparme de la casa y de los chicos! Y NO SÉ CÓMO LLEGUÉ A ESTO.

Jamás en la puta vida me imaginé un futuro así y entonces, ahora ¿qué hago? Cuido a mi bebé que llora sin parar, miro Sex & the City y leo cuanta mierda encuentro en internet. Ah sí, claro, también busco a mis otros hijos en la escuela y cocino un pastel para mi cumpleaños que será una merienda porque ¡ni siquiera tengo volutad de hacer algo de noche! Lo peor: el pastel me quedó crudo y lo voy a tener que hacer de nuevo. Patético.

Creo, estoy casi segura, de que lo mío es depresión.

Sólo salí para ir al super y a buscar a Roberta.

Alguien, mañana, por favor, si puede, regáleme un vida.

MIL gracias.

3 comentarios:

majo-ono dijo...

Te leo siempre y nunca comento, pero queria decirte que tengo una beba de 7 meses y desde que come le cambio el humor, merienda y cena bastante abundante en comparación con lo que me acuerdo de León (ya tiene 4!), y esta mas tranquila, por ahí un poco mas de nestum o frutas que les encantan lo deja mas lleno y feliz, te mando un beso.

U. dijo...

Feliz cumple Juli. Un abrazo!

cronista sentimental dijo...

feliz cumple, jb!