viernes, 20 de noviembre de 2009

Fin de la semana

¿Querías saber en qué ando?

Yo también.

Recién hoy hice un mini de deporte. Mini. No tan mini el sauna. Los chicos fueron a sus programas, yo miré Sex & the city online (bajamos sólo 12 caps vía torrentz) y después fui al centro comercial de Santa Fe a cambiar el puto polar talle 4-5 pero no había. Tampoco venden Maclaren. Compré el regalo para el cumple de mañana. Intenté comprarle un regalo a mi marido pero sin éxito, después busqué a Roberta. Platiqué un rato con la madre de la amiguita, me fumé dos cigarrillos, tomé una lata de seve up no diet y volví con los dos pequeños. El tráfico estaba imposible. Escuché la radio. Me gusta la programación de Reactor del momento. Llegué, estaba marido en casa. Nos sentamos en el sillón a intercambiar experiencias, Roberta vomitó, teta a Milo, Coco que usa mi compu y me odia cuando le pregunto si le gusta una chica. Se pone loco. Comimos algo, Diego sigue en la cocina y yo acá. Tenemos cumple en el Tenampa pero a mí no me da el cuero. Una pena. Diego sí quiere ir, es más pilas. Se acostó a las 2.30 am después de gritar y dirigir, se tomó un avión, está destruido pero no afloja. Tenemos las mismas pelis de siempre y nos dan fiaca.

En fin.
Una semana hiper improductiva. Pero ni modo, de a poco va saliendo el sol.
Así las cosas.
Findex otra vez.

No hay comentarios.: