jueves, 12 de noviembre de 2009

y se va pasando

Es que empezó muy mal, peleándome con mi marido. No da. Un día. Mi cumpleaños. Noes que sea taaaaaan importante pero a mí me gusta.

Hola, me llamo Julieta, tengo 32 años y tres hijos. Un marido. Y un hamster (que milagrosamente sigue vivo porque hace una semana se me terminó el alimento y le tiramos algo cuando pinta). Me sobran 4 kilos y muchas canas. Tengo mal carácter pero buena voluntad.

Me quedé en el sauna bastante más de lo que me correspondería después de sólo 35 minutos de elíptica. Escucho en el vestuario a una mina que se estaba yendo a jugar al tenis después de una clase de spinning y 40 minutos de correr en la cinta. Loca, me estás matando. Hice un budín zanahorias, la base de brownie (nuevamente), rellené sandwichitos, medialunas y me falta armar el pastel. Temo que sea poca comida. Siempre lo mismo. Creo que compro mal.

Saludos en todas las plataformas. Pocas llamadas telefónicas (por suerte, soy fóbica) y en un rato, té de chicas. Gracias.
En fin.
Así de cumpleañeras las cosas.

2 comentarios:

Ana Celia dijo...

♥ ♥ ..HapPiNeSs..♥ ♥

Mucho lo que hoy ves a tu alrededor puede llegar a no ser imprescindible en tu vida.

Sólo aquello, que a veces
no podés ver es lo que más necesitas y tenés... el amor, la pasión y la ternura de tus hijos, de tu marido, de tu familia , de tus amigos/as,
ellos tienen muchas de esas cosas para darte , daleeeeee cheeee dáles una oportunidad.

♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ Ana Celia


y Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumple...

http://www.youtube.com/watch?v=EOOh61SSQkE

uruguaya dijo...

feliz cumple, che!!