viernes, 6 de noviembre de 2009

me tengo que ir a los pedos

Les conseguí polars a los chicos, son horribles pero muuuyyy útiles, en el Gap de Liverpool pero mamita, cuánta ineptitud, llego a casa y me doy cuenta de que en lugar de talle 8 me dieron talle 5. Dioooossssssss. No sé cuándo volveré a Santa Fe, mucho tráfico, mucha gente, te querés matar. Horas en el auto, creo que en enero los meto a los chicos en el transporte. Milo come hiper bien y es un divino total. Me voy corriendo a llevar a Coco al boliche, cumpleaños. Vuelvo a merendar.

Así de a las corridas las cosas. Man.

1 comentario:

Lizet dijo...

No importa que no vayas al liverpool de santa fé, te las cambian en cualquier liverpool. no dejes a tus hijos sin abrigo.
saludos, ya tengo mucho tiempo leyéndote aunque sea la primera vez que comento.