lunes, 9 de noviembre de 2009

se terminó el findex

No la pasé particularmente bien. Supongo que porque casi no salí. El sábado desistimos de quedarnos en la fiesta infantil y dejamos al Coco para irnos a ventilar al club. Diego jugó tenis y después comimos ahí. A la tarde noche, pelis. Muy malas. Yo tengo tolerancia al pochoclismo pero esto fue demasiado. Man, cuánta plata gastada en la peor pavada. Dormirse temprano. Ayer, pelea. Diego increíblemente fastidiado y belicoso me hizo llorar. Simón se fue a lo de Dante y yo al club con los dos más pequeños. Jugué un set de dobles, desastrosamente, pero estuvo divertido. Después me volví con el estómago revuelto. Cuesta creer que gente cercana diga cosas impresentables (cosas como que vuelvan los milicos, suponete). Me quedé perturbada. Digo hizo un mero con hierbas y un saltado de vegetales con mucho brote. Rico y liviano. Después, más peli. También muy mala. Localmente mala. Después, Diego ayudó a Simi con el proyecto de la línea de la vida. Obviamente le quedó canchero, una foto por cada año pegada con onda. Yo hubiera hecho un desastre. La pelea empezó con una frase mía: no tengo amor propio. Es un poco cierto, el detalle es algo que no va conmigo. Mientras ellos hacían eso, yo miraba la cuarta temporada de Sex & the city. Ya vi muchos capítulos en la tele, así que los paso. Alimentamos pequeños. Volvió Jobis y le hicimos unos fideos y después me puse a leer Radar y todo el tema de la caída del muro. Me sentí rara. Existencial un poco, banal otro poco. Agotada, me dormí muy temprano y me desperté muchas veces. El pobre Camilo está extremadamente molesto ya sea por los dientes o los mocos. No sé.

Y ahora, con un vacío que no se va, me sacaré el esmalte de las uñas, me cambiaré e iré a hacer un poco de ejercicio. Al mediodía, antes de buscar a Tita (quien no se quería subir al camión y tuvimos que arrastrarla), iré con Milo al dentista a que de una buena vez me de mi placa nueva de relajación.

Semana de cumpleaños.
Enrarecida.
Levemente triste.
Un poco desesperanzada.
Pero todo bien.

Así las cosas.
Exceso de lunes.

No hay comentarios.: