jueves, 12 de noviembre de 2009

el efecto 30s

Desde que entré en la cuarta década, el día de mi cumpleaños no me cae del todo bien. No sé por qué me empieza a pesar la edad. Sé que es una pelotudez y que cuando cumpla 50 me voy a sentir la más idiota pero como todo, no lo puedo evitar. Ahora, encima, me duele una muela. Y después de muchos mensajes y mails y esas cosas, me voy a dormir más contenta de lo que me levanté. Me regalaron un sueter muy lindo, dos veces. Sí, dos veces. Claro que uno lo voy a cambiar, el otro lo tengo puesto. La comida alcanzó sin problemas. También recibí una crema, una remera, un libro de poemas dedicado y una linda libreta con motivos orientales.

Estoy muy cansada. En breve me voy a la cama y mañana sí será otro día.

1 comentario:

Domitila dijo...

La pasé requete bien!
Feliz cumple!