jueves, 19 de noviembre de 2009

un jueves a la noche que recuerdo viejas épocas

A fines de los noventa los jueves era día obligado de salida. Podestá, La Cigale, Espero Infinito, Dadá, La Ideal. Ese tipo de lugares. Era, siempre, el mejor día. Yo los sábados prefería guardarme a no ser que hubiera una fiesta. Sigue gustándome salir los jueves, lo que definitivamente no me gusta es el madrugar del día siguiente, mal humorado y difícil. Hoy, igual, salgo. Diego está en Monterrey grabando un concierto de Cerati. Hueva. Vuelve mañana. Xime me invitó a una fiesta, bah, creo que me semi autoinvité cuando le dije que yo podría haber ido con ella. Soy su date. Yo y Manu. Double date. El problema: no sé qué ponerme. Obvio. No tengo ropa de salir. No tengo ropa. Punto. Qué fiaca enfrentar el momento del espejo, la prueba, el desaliento. Los kilos. Me encantaría estar espléndida. Nunca sucede, eh. Soy un desastre arreglándome.

Lauli, los jueves se sale.

Así las cosas.
Soltereando.

2 comentarios:

magha dijo...

que bueno! tanto que lo querias! que la pases lindo, muy lindo

laura dijo...

ay, nena! los jueves se sale! ya no soy la carterita veloz que era en esas épocas. me hiciste acordar de un montón de cosas. sobre todo de la cigale y el podest viejo, el de la mini escalera claustrofóbica. mi última salida a la calle ayer fue a comprar huevos.