viernes, 6 de noviembre de 2009

fuckin frío

Uno piensa que en México no hace frío. Pero sí hace frío y bastante. Y las casas no están preparadas porque...todos pensamos que en México no hace frío. Este año el calor duró tanto y el cambio fue tan abrupto que me agarró en curva. Ninguno tiene ropa de abrigo. Volví a ir a Zara y nada. Después de bañarme y cambiar y alimentar al pequeño, me iré a Santa Fe a ver si en Liverpool hay algo. Yo necesito ponerle un poco de onda a mi ser. Man, con tres kilos o cuatro de más y ropa vieja no hay espíritu que soporte el invierno. Eso sí, dormí bien. Muy temprano después de que me doliera la panza. Milo se la bancó mejor, casi no se despertó. Ahora tengo extremidades entumecidas. El únicoq ue goza de la estufa es él, el resto, nos chingamos. Ni modo. Camisón, pantalón, buzo, medias y pantuflas. No doy. Por lo demás, estuve haciendo el trabajo de dejar ir la queja, de volver a mi centro y de estar contenta. Me sale relativamente.

Uf, también tengo que ir a Office Max a comprar un lápiz colorado para Simón, papel de envolver y...puta, me está fallando grosso la memoria.

Acabo de reírme mucho con Lau en el chat, las pavadas que somos capaces de decir no tienen control. Nos quejamos de nuestra poca onda, yo creo que estamos grandes. Eso me deprime más. Igual le insistí con eso de que en Barcelona es más fácil ponerle onda con poca plata. Acá, semi imposible. Para tener onda, además, tenés que tener un placard lleno de ropa que no tenga entre ocho y cinco años, hay que renovarse y no está siendo mi caso.

No leo una página impresa hace días. Nada de nada. Desastre.

Cansancio.

Pero no me quejo. Hoy cumple de Diego Mu a la noche, merienda con Ile a la tarde y la semana que viene, yo. No tengo ni la más puta idea de qué preparar. Otra cosa que me agarró en curva.

Objetivos de la semana: dieta y sexo. Estamos garchando poco y eso no está nada bien.

Ah, Simón tiene un cumple hoy y otro mañana. Alta vida social el pendorcho.

En fin. Me voy a bañar para ir a pasear, Simón necesita un abrigo con suma urgencia.

Así de invernales las cosas.

(ahhh, y detesto el suburbio, me está dando fobia MAL, el tráfico y toda la mieda. malísimo!).

No hay comentarios.: