martes, 24 de noviembre de 2009

tener muchos hijos en diferentes estadios

No me da la cabeza. Esa es la verdad. Simón tiene que hacer 2 sentences con cada palabra de su lista de vocabulary, son cincos palabras. Hueva. Yo tengo que ayudar. ¿Por qué? No sé. Yo soy partidaria de que los niños tienen que hacer sus tareas solos. Yo ya hice todo. Por otro lado, Milo y sus seis, casi siete meses. La teta, los pañales, la atención, los dientes, la noche, las papillas que le tengo que dar mientras comemos. Y Roberta, en el medio, con tos. Por suerte sin tarea, graciosa estos días. Y yo, sin poder hacer nada. Tengo la cabeza quemada. Pienso mucho en cosas sin sentido. Me duele de tanto carburar y quisiera que alguien viniera a switch me off. Please. No hago lo que tengo que hacer. No me da. Abrumada. En breve, club. Clases de tenis y ballet.

¿Existe el equilibrio entre la maternidad múltiple y la realización personal? ¿Soy yo o es la coyuntura? ¿Puedo seguir aplazándome por mis hijos? Vivir en el suburbio es una ventaja inconmensurable para ellos y una pesadilla para mí. ¿Será una pesadilla por mis hijos vivir en la ciudad? No es taaaan sencillo.

Entre otras cosas pienso en la gente, en los secretos que suele contarme. ¿Qué necesitamos para ser felices? Últimamente me pasa de conocer las dos campanas y eso me resulta extraño. Un poco hasta me incomoda pero claramente, igual puedo lidiar con eso.

También estuve pensando en cosas que no hice. Por ejemplo: nunca me tomé una tacha/bicho, ni un ácido, ni un viaje de hongos ni un trío. Pienso si debería alguna vez hacerlo y pienso también que son cosas que se hacen de joven o si estás muy aburrido. Cuando tenés muchos hijos y cierta estabilidad afectiva no hay mucho espacio. Menos cuando seguís teniendo a un bebé literalmente colgado de la teta. Creo que tengo que salir. Y emborracharme. También tengo que fumarme un buen porro, cosa que también hace años no hago.

Bueno, sigo pensando oraciones con grasp, above, water, years y demás.

Así de alienadas las cosas.
Malísimo.

3 comentarios:

ww dijo...

My mother still can't grasp the idea that she has 3 kids. The work is many times above her capabilities. Too many years taking care of kids, the waters of her mind are dark and turbulent.

lux gioia dijo...

es una elección: hijos, o professión.

Domitila dijo...

Despues de un dia para olvidar tu post me hizo reir mucho.
Yo me re fumo un porro con vos, o te emborracho. Yo te corrompo cuando quieras y si la conseguis a Penelope hacemos un trio.