jueves, 26 de noviembre de 2009

sin news

Gym, sauna, sacar plata del cajero, cargar nafta. Comer papaya con yogur y granola, darme cuenta de que me tengo que poner las pilas grosso, cuatro kilos es demasiado. Y no mucho más. Cierta contentez porque se acerca Bs As. Ganas de tener ahí una buena fiesta y bailar hasta que me duelan los pies. Ganas de ir el año que viene sola, cuando voy con toda la familia me estreso y no disfruto mucho. En cambio, una semanita sola me deja satisfecha por mucho tiempo.

Y no mucho más. Ahora llevar a Camilo al pediatra. Me sorprendo de cierta intuición. En realidad, debería haber suspendido porque como hoy me toca ronda, después no me entran todos en el auto pero me la jugué y finalmente no tengo que llevar a Miguel y se me solucionó el problema.

Mientras me bañana pensé: me rompe los huevos la gente mezquina y no hablo necesariamente de cosas materiales. La gente que no es capaz de tirar la buena, de alegrarse por el otro, de decir algo lindo de onda. También me da hueva la gente que no contesta los mails. Pero todo bien, no estoy peleadora. Estoy en estado alfa. Y ocupada con actividades de niños.

Un jueves más que comienza y se acerca el finde. Sin planes.
Así las cosas.
Findeañeras.

No hay comentarios.: