viernes, 30 de septiembre de 2011

aplastada

Como si un camión me hubiera pasado por encima. Me duele el cuerpo, la garganta, el espíritu. Las piernas. El despertador de marido sonó 15 minutos seguidos sin que lo escuchara. Me levanté yo a despachar al Coco a pesar de que tardé en dormirme, me desperté veinte veces por mi propia tos, a las 5am vino Camilo y se la pasó patéandome y llorando que quería su leche y a las 7.30 le pedí por favor a la morsa con la que pernocto que se encargara de vestir a Tita. A las 9.15 lo llamé desde el coche y le reproché que no tuviera ni siquiera el impulso de llamarme para ver si estaba viva. Estaba con una guionista que le mandé y me repitió: "sos una genia". Ayer a la tarde, por teléfono, me había dicho que me escucha, que toma lo que le digo (por una conversación que había terminado mal dos días antes) y cuando llegó me di cuenta de que era porque estaba borracho. Tres cervezas y dos tequilas en una comida a las 3pm lo dejaron así. Pusimos Tú, yo y todos los demás y él se dio cuenta de que ya la habíamos visto hacía mucho. Bueno, yo la dormí en su momento. Pusimos una mierda Horrible bosses y se quedó dormido. "¿No te molesta si me voy a la cama, no?". No, man, andá tranca... A las 8.45pm el pibe dormía la mona y hoy no escuchó el despertador.

...

Estoy ya pasada. El agotamiento acumulado empieza a pegar mal. Pagué el agua, dejé unos tickets para facturar, quise depilarme las cejas pero estaban todas las pelus cerradas (sigo Frida), compré pan y manzanas en el super, cargué gasolina y acá estoy esperando a que llegue Reina, que Luli ayer me mandó piadosa. Todo ese asunto doméstico voy a elidirlo pero me puso mal. Me estresó y me sumó cansancio. Los platos de ayer se acumulan en la pileta. Y los del desayuno de hoy.

En fin.
Espero a Xime y a Ile, vienen a desayunar. Estoy en calzas, solo hice ejercicio el lunes. Sucia, gorda (ahogo mis penas en chocolate, algo nada recomendable) y ojerosa recibiré a mis amigas. A la noche es el cumple de Teo y no sé qué voy a hacer con el pequeñín.

En fin. Sorry la queja.
Así las cosas.

No hay comentarios.: