viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis citas de Renacida

Esto es lo que más me interpeló de lo que SS dejó en sus diarios:

"Ser conciente de una misma, tratarse a una misma como otra. Supervisarse a una misma."

"Soy peresoza, vanidosa, indiscreta. Me río cuando no me divierto."

"Una aristocracia de la sensibilidad así como una aristocracia del intelecto. ¡No me gusta nada que me traten como a una plebeya!"

"Impronta del judaísmo en mi carácter, en mis gustos, mis convicciones intelectuales, la postura misma de mi personalidad"

"Es importante ser menos interesante. Hablar menos, repetir más, guardar el pensamiento para la escritura."

"tantos niveles de sexo como los hay de inteligencia"

Faltan unas pocas páginas para que lo termine. El aire ya está denso, como se pone antes de llover. Simón juega con su amigo Daniel y su amiga Ximena, Tita los ronda. Comimos.  Ahora la quieren echar. Qué lucha infame la de la pelea delos hijos. En un rato viene Lu a traer a Clara. Tengo que confitar los tomates. Tengo sueño: insomnio de 2 a 4am. Pasé por la oficina para reunirnos con la arqui y de paso ver a marido. Llegó temprano de Monterrey y tiene show en el Auditorio. Lo veré mañana.
Bueno, tengo demasiado sueño y demasiadas cosas en la cabeza como para poder escribir algo digno.

Cuando termine atacaré a Foucault. Pasa la vida.
Así las cosas.

No hay comentarios.: