miércoles, 28 de septiembre de 2011

shaná tova

El lunes a la tarde, estábamos sentadas en los sillones y cuando bebonch se acercó gateando, Domi dijo: "pensar que se le va a caer la existencia encima". O algo semejante con ese sentido. Ayer a mi hijo menor le pasó exactamente eso. Se quedó dormido en el sillón pero en un momento se despertó

Interrupción de 3 horas. Laura nunca llegó ni atiende el celular. Así que fui a dejar a Milo a la guarde después de lloriquearle a marido (me siento pésimo), después super, cargar, descargar, ordenar, limpiar heladera, cocina, lavar trastes, ordenar cosas frías, cosas de alacena. Hacer camas, juntar ropa sucia y acá estoy. Las camas me quedan como si fuera manca. Baños y ropa te lo debo.

Sigo con Milo

eran las 9.30pm aprox y no paró de llorar angustiadísimo hasta las 11.45pm. Fui y volví de su cama 3 veces, nos tirábamos ahí, se quería ir a la mía, le cantaba, se calmaba, volví a llorar. Se le notaba la incomodidad del ser en el cuerpo. Se tapaba y se destapaba. Lo cambié, le puse un piyama más fresco, seguí cantándole y por fin en un momento se durmió. A mí me costó. A las 5am volvió a la cama y a las 6.35 intenté que marido se encargara del Coco pero no lo logré.
Y ya no dormí.

Me levanté solo para vestir a Tita, peinarla, meterle el lunch en la mochila y ahí sí lo dejé a marido que terminara de ocuparse. Ya me había llegado un mail de madre por Rosha Hashana que quería ser buena onda y desearnos felicidad pero decía que si estuviéramos ahí en lugar de estar escribiendo estaría cocinando y me mató. Lo escribo y quiero llorar. Estoy triste y me duele la panza. Cada día estoy un poco peor. Y agotada. Pero todo bien. Que no decaiga.

Por lo demás: nada. No sé. Debería trabajar pero tengo poca energía. Por ahí cuando vuelva de buscar a Milo. Encima Coco tiene partido en Interlomas por lo cual busco a Tita a las 4.10pm en la escuela y tengo que subir por el otro a la otra punta. Un gancho. Pero ni modo. Todo es lo que hay. Y no vale quejarse porque hay cosas mucho más graves que andan dando vueltas por ahí y afectan a gente que quiero mucho.

So.

Así las cosas.

No hay comentarios.: