lunes, 12 de septiembre de 2011

puesto en el rankig

A las 9.30pm ya estaba dispuesta a dormir. Las memorias de Lou Andreas Salomé no me interesaron en lo más mínimo, Tita roncaba a mi lado y a mí me pareció que la mejor opción era terminar el día. Y ahí me di cuenta de que debe estar bueno ser prioridad para alguien alguna vez. En la escala de marido estoy a un par de años luz del trabajo (más abajo, obvio). Por ahí uno par de pares. Como dijo Domi, no me gustaría ser prioridad total, no lo soportaría, me daría fobia pero un poco más de interés seguro estaría bueno. También pienso que si tuviera mi vida más armada me importaría menos, claro. ¿Cómo puede ser que yo, siendo una persona con tan buen aura en general, tenga tan mala fortuna ...? No lo sé.

Sigo cansada. Hice 50 minutos de patinadora, me bañé y ahora estoy en el club y no puedo creer lo bien que funciona la conexión a internet. Me regalan un mes gratis de Netflix y todavía no puedo pensar en usarlo. Blogger sigue sin dejarme postear fotos y supongo que está bien porque me saqué una en pelotas en el mega baño y pensaba colgarla pero hay un superyo externo que me lo impide.

Sigue la ropa tirada en el vestidor y las cosas de baño en dos canastos, sin que tenga donde ponerlo. Debería pasar por Wal mart a comprarle joggings a los varones, otros calzones y también por el Palacio de Hierro para buscar polars, se viene el frío y mis hijos no tienen ningún abrigo.

Por lo demás, no mucho. Camilo se pasó a mi cama en algún momento de la noche así que dormimos los tres juntos. Despaché al Coco rápido, después lo llevé a Milo a la guardería (Tita también se fue rápido en el camión) y los ojos se me llenaron de lástima, dándome un poco de pena a mí misma. Pero las retuve, lo dejé contento y me vine a hacer ejercicio.

Bajaré a la Roma temprano y pasaré a comprarme uno de los bra divinos de American Apparel, besuquearé a Beboncha y me fumaré un ciga con Domi, quien finalmente está back in town y después iré a mi postergadísima última clase. Los grandes tienen after así que vuelven 4.30pm y Milo se quedará con Luzma.

Ah, de marido no sé nada, solo que ayer cenó con mi hermi y mis padres y que la pasaron bien (?). En octubre se va a NY y en noviembre a Las Vegas. Sí, soy sola por definición pero qué podía esperar de un pibe al que fui a visitar a Miami y me dejó, después de garchar, claro, en la puerta de las oficinas de Mtv con mis valijas para que me tome un taxi al hotel y me instale. Desde el primer minuto quedó claro cómo venían las cosas: y yo acepté. Ni modo. A no quejarse.

Bueno, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: