miércoles, 7 de septiembre de 2011

mudanza día uno

Casi casi podría ser EL día porque no queda mucho acá, por suerte. Marido vino temprano, Luzma, Lupita y Laura, el grupo L, estuvo desde las 11am pasando cosas, moviendo, ordenando junto conmigo, claro, que dejé por una vez mi muy jewish princess rol y me puse las pilas (todas las mudanzas desde que estoy casada me las hicieron, para serte franca, al menos el embalaje, sacar lo hago con gusto). Son muchas cosas y es muy delirante hacer una mudanza por 3 meses. Marido llegó al mediodía con Mau y movieron casi todo. Yo fui mientras al super a comprar víveres ya cocidos, traje pollo con arroz y sushi pedorro y coki y seguí mudando pero después tuve que ir a buscar a los chicos porque me tocaba la ronda del after. Me duele todo. No quiero pensar cómo quedó marido que movió muebles a lo loco, se había ido temprano a la oficina y ahora se fue al ensayo de Miguel Bossé porque mañana hay show (supongo que iré). Somos los restos de nosotros mismos en una casa en la que solo hay cosas en los baños, una tele desenchufada, el refri y el microondas. La ropa ya quedó en lo de Lisa (es a menos de 100mts) y no preví dejarme un camisón así que tendré que cruzar. Parte de mi ropa (parte medio importante) está en una valija y no entra bien en el closet. Marido me acusó de tener mucha y yo reí, me la paso regalando pero es verdad que tengo mucha prenda "con valor sentimental". Mañana viene Lupita de nuevo y unos pibes que nos manda la arqui para mover lo más pesado. Es duro pero ya se acaba.

Por lo demás: NADA. Es increíble la tranquilidad que conlleva la alienación del trabajo físico duro. Ahora bañaremos niños, inventaremos alguna cena al paso, intentaremos que se duerman a pesar del caos y mañana retomaremos con energías repuestas. ¿Si preferiría estar con marido? Sí. ¿Si se me pasó un poco la angus? También. Estaba en niveles altísimos. Leeré o miraré peli y después dormiré como bebé.


Bueno, chicos.

Así las cosas.

No hay comentarios.: