domingo, 11 de septiembre de 2011

dominging

Siento que la casa me queda grande aunque no tiene mayor importancia. Son las 5.30pm y pienso en la posibilidad de ponerme el piyama. Pasamos por el cumple de Josefina menos de una hora, comimos cantamos el feliz cumpleaños y las mañanitas, comimos pastel y huimos de la lluvia y el desinterés. Está lleno de gente a la que no le genero ni el más mínimo nada. Está bien. Yo tampoco tengo ganas de hacer esfuerzos, hace tiempo que desistí: lo que da da y lo que no, no. Listo. Tampoco importa.

Ayer comimos con Marypaz y David en casa, les hice una lasaña medio sosa pero por suerte a los niños les gustó, la ensalada creo que tuvo un mini más de éxito, los quesos, panes y guacamole sentaron bien, el postre de manzana que trajeron con helado de coco lo arrasamos y tomamos un poco de vino. Los pobres se fueron temprano porque tenía que llevar a Tita a lo de los R a dormir. Ahí me quedé un par de horas charloteando. Y la noche fue mala. Una pesadilla horrible, un miedo intenso como no suelo tener nunca (la casa grande y desconocida, la soledad) y el sueño entrecortado que ya es marca registrada. El cansancio que se acumula y no sé cómo extirparlo. Una buena noche de tranquilidad seguramente ayudaría. Intenté leer diarios con poco éxito. Mucho menos éxito tuve para hablar con marido: imposible. Ni por skype ni por celular. Incomunicación. Ayer fue al cumple de Pau, creo que se autoinvitó porque yo no participé en la movida. Me cae bien que vea a mis amigas sin mí pero también me da una leve tristeza. Aunque no estoy particularmente gris, es solo un cansancio demoledor. Coco mira la tercera parte de Volver al futuro, fue su actividad primordial del día.

Comimos en lo de los R, me adoptaron por sola, Diego hizo unos fideos con unos callitos de hacha y un pesto de rúcula delicioso. Me gusta la sensación de familia que se genera con los amigos. Extraño a los A.

En fin. Leeré Radar si la banda ancha 3G me lo permite, pediré que me preparen los lunch de los chicos y me iré a dormir lo más temprano posible. Rectifico: sí siento una leve tristeza. Quisiera que estuviera marido y queda una semana entera. Pero bueno: es lo que hay.

Así las cosas, chicos.

No hay comentarios.: