miércoles, 14 de septiembre de 2011

filtreitor

Estoy igual o más cansada que cuando me acosté. Las noches son largas y tormentosas. A pesar de que lo llevé a su cama, Milo volvió en algún momento de la noche y sin hacer aspavientos se escabulló en el espacio vacío pero de a poco se va acercando y se la pasa cagándome a patadas. Antes ya me había costado dormirme, me dolía el cuerpo y no me daba más la cabeza pero igual no lograba caer. Claro que apagué la luz a las 10pm así que tenía un resto. A las 5am empezó a llorar diciendo que quería su leche. Cuando a las 6.39 vi la hora y salté para despertarlo al Coco, de verdad no había músculo que no sintiera.

En esas estoy, vestida de gym aunque creo que solo para ir a bañarme al club (no sé si antes o después de ir al super, no me decido). Tengo que llevar al pibito al jardín.

Ayer me reí mucho con Xime. Amo los "qué pendeja, güey" que van y vienen. Hacemos así como un par de horas de coaching intenso. Coco se cayó con los patines y se lastimó la mano por lo cual no fue a la clase de tenis pero a Tita sí la llevé. Pasó María un rato y después me fui con los varones a buscar a Tita y al dentista. Llegamos antes de lo convenido y finalmente esperamos una hora y cuarto. Fueron cuarenta y cinco minutos más de lo que correspondía. Estaba yéndome cuando por fin pasamos. Llegamos a casa destruidos, Luzma los bañó mientras yo preparaba cena y viandas para hoy. Todo se me hizo un poco cuesta arriba y hoy estoy peor. Pero no de ánimo. Es el cuerpo, no me estaría respondiendo. Para colmo tengo náuseas por lo cual no voy a desayunar.

¿Si no escribiera acá escribiría otras cosas? ¿El detalle de la vida cotidiana tapa otro tipo de reflexiones? ¿Qué me aporta? No sé. Son preguntas. Me sentí muy powerfull yendo a la dentista con los tres. Son momentos un poco mágicos. Cada uno tiene su encanto. Milo está insopor pero me mata de la ternura. Es capri pero amoroso y dulce. Tita tiene sus momentos de dulzura extrema también y el Coco es un buena onda que no te la podés creer, ama a los bebés honestamente, muy morfeteable. Y el team, así, todo junto, solos (ya sabemos que somos bastante solos, estoy casi más acostumbrada a eso que a que esté marido) a veces me hace sentir una energía poderosísima.

Bueno, no puedo pensar mucho. Voy a dejar al pibito en la guarde y voy a decidir si hago primero club y después super o viceversa.

En fin.
Así de chatas las cosas, guys.


No hay comentarios.: