jueves, 22 de septiembre de 2011

dudas

Por ejemplo.

¿Cuánto tiempo sos capaz de sostener situaciones que no te cierran? ¿Es posible hacerse el boludo eternamente? ¿Cuál es el limite?

Presumo que el aburrimiento.

Por lo general soy bastante aguantadora. Puedo elidir conflictos, asumirlos pero convivir con... pero un día puede que estalle, que no quiera más, que me canse. Es una reflexión polivalente.

Marido llegó ayer cuando los más grandes ya dormían. Hice todo lo que me tocaba y diría que fluyó con alegría considerable. Cenó las tartas que había ya hechas y fue un alivio. Está tan cansado y sobrepasado que ni siquiera tuvo ganas de cocinarse. Es todo un dato.

Sí de coger, por suerte.

Cualquiera es sexy en bra transparente, botas y consch.

Milo tardó en dormirse, lo pasé a su cama (se duerme en la mía, de verdad que con este hago TODO mal, me agarró blandita, relajada y las consecuencias no son para nada alentadoras) pero en algún momento volvió. Cuando me cansé de que me cague a patadas (a eso de las 1.20am) lo llevé a la suya, como tiene mucha tos y no se siente bien, le hice la leche que me pidió, se la subí (mientras la hacía comí chispas de chocolate, antes de dormir venía necesitando un nutellazo y no me rescaté; estoy obesa y tiene sentido), me acosté un rato con él y a las 2am, volví a mi cama. A las 6 ya había show nuevamente. Marido lo cambió porque estaba todo mojado y a las 6.35 me dijo que se ocupaba él del Coco. A las 7.24 miré el reloj y no podía creer lo profundo que había dormido. El sueño más reparador.

Marido no me da pelota. Le digo que si viniera uno a rescatarme me iría. Se ríe y pide que nos mantenga a todos. Sabe que no hay posibilidades de que me haga la loca hundida en el suburbio como estoy. Después de cenar dijo: "quiero que hablemos un poco de cómo viene el año". "¿Lo que queda?" pregunté yo... La cosa es así: piensa irse a NY, Miami, Las Vegas, Bogotá y San Pablo. Cualquiera. Vivo en la ciudad equivocada para ese plan de viajes. Lo escribo y me duele el cuerpo y el espíritu. ¿Sabés qué? Es un exceso.

En fin,
Por lo demás, poquísimo. Milo ahora tose dormido. Viene Mer e iremos al club mientras los grandes hacen tenis. Primero harán la tarea. Mañana tenemos pic nic y cine club. Leo poco. Escribo cero. Trabajo mini mini, casi nulo. Y soy relativamente contenta. Ah, ayer vino Xime y como siempre nos reímos y hablamos de cosas "importantes" y yo estoy convencida de que le tiro ideas buenísimas.

Necesito descanso.

Así las cosas.

No hay comentarios.: