lunes, 5 de septiembre de 2011

lunesssssssssssss

Puff, manejo una baja de energía total. Me duele un poco la panchu y me debato entre hacer un café o dejarlo pasar. Hice 45 de elíptica que me super costaron y ahora arrancar no estaría siendo del todo fácil (imaginate que acabo de ver un video de Oreiro en CQC -????-). En fin. Mi domingo cultural fracasó estrepitosamente, cuando estábamos por salir solos con marido porque los menores jugaban de lo más contentos con Feli y Juana y Simi se había ido a lo de Dante, crucé a lo de María (el teléfono daba ocupado hacía rato) y estaban haciendo asado al cual nos invitan. Marido se copa y cruzamos. Los A se habían ido a Desierto de los Leones a hacer pic nic pero no estábamos para ese plan y el clima menos. Nos pasamos la tarde ahí morfando, yo quería ya cruzarme a horizontalizar y leer más diarios pero se extendió un poco de más. Ya oscureciendo le pedí a marido que me ayudara con los lunch de los chicos para el after y toda la movida dominguera me dio una angus inefable. Una vez que logramos terminar con cena, baño, lunch y acostada, nos hicimos pan con queixo y nos tiramos en el living a mirar Senna. A mí me gustó mucho y a marido más o menos.

Me duele la panza. Malísimo.

Milo está terriblemente rompehuevos y no tengo mucha patience. Tal es así que a la mañana marido le dijo: "no estás muy popular con mamá". En cambio hoy marido me pareció super buen mozo y se lo digo sin parar logrando que me odie. Por lo demás, empieza el after, tengo mi última clase en la Roma, debería ponerme las pilas para decidir qué se va y qué se queda de mi casa y todo me parece IMPOSIBLE.

Ah, temprano le escribí a Jime por su cumple. Recordé el día del festejo, hace 15 años, que le había hecho una torta y se me cayó cuando me bajé del ascensor. Creo que lloré. Mis viejos no estaban y presumo que porque estaban festejando sus 20 años de casados (se juntaron el 5 de septiembre del 76 por lo cual hoy cumplen 35). Jime se acordaba perfecto. El cumple era en lo de María, donde vivía todavía Joy, cuando Coronel Díaz era todo un depto gigante y había muchas fiestas locas. A partir de septiembre se lanza la ola cumpleañera que no para. A pesar de que me quedan dos meses, me da pudor decir que tengo 33 así que empiezo con el ridículo "casi 34". Cualquiera.

En fin. No puedo concentrarme. Tampoco tengo nada muy apasionante para decir (as always).

Solo no tengo ganas de que marido se vayaaaaaaaaaaaaaaa.
Así las cosas, chicos.

No hay comentarios.: